El Festival de Doma y Folklore de Jesús María lanzará este viernes su 53ª edición

Cultura & Espectáculos 10/11/2017 Por
Será a las 11 en "Salón 16 de Mayo" del Anfiteatro José Hernández. El evento contará con la presencia de autoridades locales y provinciales. Se dará a conocer la grilla de artistas.
logo Festival de Doma

Este viernes el Festival de Doma y Folklore de Jesús María realizará la presentación oficial de su 53ª edición.

El lanzamiento de la tradicional fiesta cordobesa será desde las 11 en el “Salón 16 de Mayo” del Anfiteatro José Hernández. El evento contará con la presencia de autoridades locales y provinciales.

Al respecto, el presidente de la Comisión Directiva del Festival, Nicolás Tottis, confirmó que mañana se conocerá la grilla completa de artistas que pisarán el escenario Martín Fierro y los espectáculos que galardonarán el campo de jineteada. Además, manifestó en declaraciones a Más Radio Jesús María que “no está cerrada la negociación para que Abel Pintos venga a la fiesta gaucha de enero”, a días de que el artista anunciara no se presentaría en festivales de Córdoba.

Asimismo, anticipó que la venta de entradas online comienza el próximo lunes 13 de noviembre y se extenderá hasta el 30 de noviembre “con beneficios para quienes compren durante ese mes”, mientras que las boleterías del anfiteatro se habilitarán a partir del 1 de diciembre.

Te puede interesar