Vecinos de Comunidad Renó se organizan para lograr tenencia legal de lotes

Córdoba 09/11/2017 Por
Realizaron una asamblea de la que participó el ministro de Desarrollo Social. Allí definieron la realización de una Mesa de Trabajo para regularizar la situación de más de 400 familias.
COmunidad Renó loteos

Los vecinos de Comunidad Renó llevaron adelante este jueves una reunión de la que participó la Provincia para exponer distintas problemáticas relacionadas con la infraestructura necesaria y los pasos a seguir en la tenencia legal de los lotes que ocupan. De esta manera quedó abierta una Mesa de Trabajo.

El Ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, junto a otras autoridades, participaron de una asamblea convocada  por la Asociación Civil del barrio Comunidad Renó donde se habló de las distintas problemáticas que tienen los vecinos con el objetivo de mejorar las condiciones de hábitat del lugar.

Planteadas las distintas problemáticas por parte de los vecinos, se resolvió conformar una Mesa de Trabajo fijándose entre otros, los siguientes temas: la mensura y loteo para regularizar la situación dominial de las tierras que ocupan las más de 400 familias, el trazado y consolidación de la red vial para la ejecución del cordón cuneta y la provisión y mejora de los servicios de infraestructura básicos.

Comunidad Renó

Te puede interesar