Ridley Scott elimina las escenas de Kevin Spacey de su última película

Cultura & Espectáculos 09/11/2017 Por
Lo resolvió el director Ridley Scott, luego del escándalo que sacude al actor por las denuncias de acoso sexual. Su papel será realizado por Christopher Plummer
kevin spacey cristopher plummer
El director Ridley Scott eliminó a Kevin Spacey de su última película, a un mes y medio de su estreno.

El director Ridley Scott eliminó las escenas en las que aparece el actor Kevin Spacey de su último film llamado "All the Money in the World" ("Todo el dinero del mundo").

La decisión la adoptó luego del escándalo sexual que sacude al actor que popularizó el personaje de Frank Underwood en la serie "House of Cards" de Netflix, plataforma que ya anunció que por los mismos motivos desvinculó a artista de la tira.

En el film de Scott, las escenas que hizo Spacey las realizará ahora Christopher Plummer. La película tiene fecha de estreno el 22 de diciembre próximo.  

Según informó el sitio TMZ, los protagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams están de acuerdo con la decisión de regrabar las escenas que le demandó a Spacey ocho días. La película relata el secuestro del nieto de 16 años del millonario estadounidense Jean Paul Getty, en 1973 y es una de las principales apuestas de Sony para ganar el Oscar.

Te puede interesar