Un detenido por el asalto en el que balearon a Micaela Peralta

Policiales 09/11/2017 Por
La joven había sido herida de un tiro en las costillas el viernes cuando delincuentes le robaron un teléfono en la parada del colectivo.
micaela peralta baleada en barrio san cayetano
La Policía detuvo en barrio Ituzaingó a un hombre que estaría vinculado al caso de Micaela Peralta. Foto gentileza Cadena 3.

En las últimas horas, personal policial detuvo en barrio Ituzaingó a un hombre mayor de edad que estaría vinculado al caso de Micaela Peralta, la joven de 22 años herida por un arma de fuego el viernes pasado en barrio San Cayetano.

El comisario Diego Fernández, del Departamento Robos y Hurtos de la Policía de la Provincia, señaló que el detenido es un hombre mayor de edad, con antecedentes penales, a quien se secuestró un vehículo marca Peugeot 206.

Según precisó, se sigue investigando el caso para dar con el arma que hirió a Micaela y con otras personas que también habrían participado en el hecho ocurrido el viernes pasado en la parada del colectivo de calle Asturias al 3200 de barrio San Cayetano de la ciudad Capital.

El detenido es un hombre de 25 años de edad que será trasladado durante la mañana de este jueves a un servicio penitenciario.

Micaela Peralta, de 22 años, fue víctima de un robo en la parada del colectivo el viernes pasado cuando delincuentes la hirieron con un balazo en las costillas durante el asalto donde le robaron un teléfono celular.

La joven continúa internada en el Hospital de Urgencias en estado delicado.

El jefe de Guardia de ese centro de salud, Norberto Brusa, precisó días atrás que la paciente tiene lesiones en múltiples órganos. “Destruyó el bazo, el riñón, páncreas, el duodeno, la vena cava, la arteria mesentérica. Son abdómenes casi catastróficos y se dio solución a todo esto pero requiere múltiples cirugías. Ella está con un abdomen abierto y contenido”, explicó el médico a Cadena 3.

Investiga la Fiscalía Distrito 2 Turno 6 a cargo de Eugenia Pérez Moreno que lo imputó “robo calificado consumado agravado por uso de arma de fuego”.

Te puede interesar