El joven herido durante el robo a la carnicería volvió a terapia intensiva

Córdoba 09/11/2017 Por
Ayer miércoles Franco Sanabria, el joven de 19 años herido en el asalto ocurrido en Villa Libertador, había sido trasladado a una habitación común.
franco
Franco Sanabria el joven de 19 años baleado durante el robo a una carnicería en Villa Libertador. - Foto: Facebook

Este jueves, Franco Sanabria, el joven de 19 años que días atrás fue baleado durante un asalto a una carnicería en el barrio Villa El Libertador, regresó a la terapia intensiva del Hospital de Urgencias.

Su madre, Vanesa, dijo a Cadena 3 que esta mañana cuando lo fue a ver lo encontró "medio dormido, no hablaba casi". "El parte médico dijo que hizo fiebre y un poco de taquicardia", precisó.

La mujer precisó que los médicos le explicaron que la medida respondía a cambios en la temperatura corporal de Franco y a otros síntomas.

Este martes, en diálogo con LA NUEVA MAÑANA, Maximiliano Titarelli, vicedirector del Hospital de Urgencias, donde se encuentra internado Franco, indicó que el joven se recuperaba favorablemente y que se encontraba fuera de peligro.

"Franco está muy bien. Ha sido intervenido quirúrgicamente ayer a la tarde. Tenía una lesión vertebral y en el colón, del intestino grueso, que fue suturada y reparada. En este momento está estable y despierto, atravesando el posoperatorio", señaló el médico en dicha ocasión.

Además, Titarelli dijo que "el joven no quedará con secuelas y que se repone muy bien de las heridas".

El carnicero César Abras, en tanto, sólo sufrió el roce de una bala en sus rodillas y agradeció el valiente accionar de su empleado.

"Franco es un chico que se presentó a pedir trabajo hace un año, no había terminado el secundario, vivía con la madre y dos hermanos. Terminó el secundario trabajando aquí en el negocio. Es el primero que viene y el último que se va. Muy trabajador, trabaja para ayudar a su familia. Es un ser excepcional. Jamás tuve un problema con él. Nunca me trajo dolores de cabeza", remarcó.

Nota relacionada:

Franco carniceria robo Facebook El joven baleado tras el asalto a una carnicería pasó a sala común

Te puede interesar