Inauguraron el nuevo edificio del Centro de Salud de barrio Cárcano

Córdoba 08/11/2017 Por
El nuevo espacio brindará asistencia a más de 10 mil cordobeses que habitan en el sureste de la ciudad. Cuenta con un consultorio odontológico equipado y la Historia Clínica Única Digital.
Centro de Salud Barrio Cárcano (1)

La Municipalidad de Córdoba habilitó este miércoles el nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio Ramón Cárcano que brindará asistencia a más de 10 mil cordobeses que habitan en el sureste de la ciudad.

Estamos muy felices de tener un nuevo edificio para este centro de salud, para seguir incluyendo a los vecinos, brindando servicios de salud. Miren qué hermoso que está el edificio, porque las inversiones también están en los barrios”, dijo el intendente Ramón Mestre.

 La inversión superó los 4,5 millones de pesos y se sumaron 350 mil pesos en equipamiento informático para la Historia Clínica Única Digital.

Los trabajos realizados en el sureste de la ciudad cuentan con consultorios clínicos, de pediatría, ginecología, trabajo social y de odontología, lo cual es otro servicio que se sumará para el sector.

"En Cárcano, se distribuyen más de 800 cajas de leche al mes y se ofrece cobertura a vecinos de otros barrios tales como: San Carlos, El Quebracho, Las Magdalenas y el sector rural del Camino a 60 Cuadras que va desde el kilómetro 9 hasta el kilómetro 15", explicaron desde la municipalidad.

Centro de Salud Barrio Cárcano (4)

Te puede interesar