Messi: “De las tres finales que jugamos, merecimos ganar por lo menos dos”

Deportes 08/11/2017 Por
“Nos duele todo lo que se dijo durante este tiempo. Estamos acostumbrados a que se digan barbaridades de nosotros y convivimos con eso”, dijo el capitán.
Messi Leo
Es mentira que yo manejo la Selección, jamás puse ni saqué un jugador. Yo acá adentro soy uno más. - Foto: La Vanguardia

La Selección Argentina se enfrentará este sabádo ante Rusia en un amistoso y el Diez habló de todo un poco en declaraciones a TyC Sports. El capitán del equipo nacional comentó de cómo vivió el clima durante las Eliminatorias, de lo que se viene en la Copa del Mundo y de las críticas que recibió la Argentina en distintas oportunidades.

"Es mentira que yo manejo la Selección, jamás puse ni saqué un jugador. Yo acá adentro soy uno más. Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos, los que vienen son todos jugadores de primer nivel" dijo Leo.

Por otra parte, Messi  recordó angustiado la clasificación de Argentina frente a Perú de cara al mundial de Rusia 2018: "Durante todas las Eliminatorias nos pasamos los viajes de vuelta haciendo cuentas, yo pensé que nos íbamos a clasificar antes, creí que a Venezuela y Perú les íbamos a ganar. No podíamos quedarnos afuera del Mundial. Cuando Ecuador nos hizo el gol se me pasaron un montón de cosas por la cabeza, pero tuvimos la suerte de no volvernos locos".

Messi también se refirió al sorteo del Mundial y reconoció: "No me gustaría cruzarme con España en el grupo. Preferiría evitarlos por lo que significa esa Selección, por lo que tienen, serían un rival muy difícil". En cuanto a los equipos que ve mejor parados de cara a la cita, consideró: "España, Brasil, Alemania, Francia hoy por hoy son los que mejor imagen vienen dejando, creo que son los candidatos".

Finalizando la nota, y haciendo una visióna  futuro Messi  volvió a hablar de la posibilidad de jugar algún día en el fútbol argentino: "Las ganas están siempre. Jugar en Newell's es algo pendiente que me quedó, es lo que soñé de chiquito, cuando iba a la cancha y me imaginaba jugar en Primera. Pero no sé qué va a pasar en unos años, no puedo decir que voy a volver porque no sé cómo voy a estar".

Te puede interesar