Federal A: esta noche juegan los cordobeses

En juegos de pronóstico complicado, por la undécima fecha, Sportivo Belgrano recibirá a Defensores de Pronunciamiento en San Francisco y Estudiantes, en Río Cuarto, a Huracán Las Heras de Mendoza.  
Ver galería FOTO SPORTIVO BELGRANO 081117 2
1 / 2 - Sportivo tratará de rehabilitarse ante DePro. Foto: Prensa Sportivo Belgrano

En la continuidad del Torneo Federal A, esta noche será el turno de los representantes cordobeses. A partir de las 21, en el estadio “Oscar C. Boero”, Sportivo Belgrano de San Francisco enfrentará a Defensores de Pronunciamiento, un duro rival que se mantiene invicto en lo que va de campeonato. El partido será arbitrado por el bonaerense Santiago Ascenzi.

El equipo sanfrancisqueño ocupa el segundo puesto en la tabla de posiciones, aunque su rendimiento es muy irregular, alternando buenos pasajes con falsas actuaciones como la de la última fecha, en la que cayó ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

La probable formación que Ariel Giaccone pondría en cancha sería con: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez, Fernando Ponce; Marcos Pérez, Miguel Nievas Escobar; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia, David Muller; Ezequiel Gaviglio.

Media hora más tarde, en Río Cuarto, Estudiantes recibirá a uno de los equipos que más prometía al inicio de la temporada: Huracán Las Heras de Mendoza. El cotejo será dirigido por el rosarino Nazareno Arasa.

El equipo riocuartense está llevando un buen torneo, permaneciendo en zona de clasificación. En este contexto, el técnico Marcelo Vázquez propondrá un equipo integrado por: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester, Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Andrés Aimar, Daniel Garro; Juan Reynoso, Franco Coronel.

 

Te puede interesar