Horror en Guadalajara: encuentran a una familia descuartizada

Mundo 19/09/2016
Se trata de un matrimonio de origen brasileño y sus dos hijos de uno y cuatro años. Los investigadores no descartaron que pueda tratarse de un ajuste de cuentas.

La Guardia Civil halló este domingo los cadáveres de un matrimonio y sus dos hijos, de uno y cuatro años, dentro de unas bolsas en el interior de un chalet en una urbanización de la localidad de Pioz, en Guadalajara. El matrimonio había sido descuartizado y los niños degollados.

Según confirmaron las autoridades a TVE, se trata de una familia de origen brasileño, inquilinos desde hace dos meses de un chalé alquilado en la urbanización La Arboleda y cuyos cuerpos fueron hallados por la mañana tras el aviso de un vecino. Los investigadores no descartaron que pueda tratarse de un ajuste de cuentas.

El hallazgo de los restos humanos se produjo tras recibir un aviso de un vecino alertando del mal olor en las inmediaciones.

Los vecinos indicaron que la propiedad donde fueron hallados los cuerpos tiene vigilancia las 24 horas del día por uno de los dos accesos, mientras que la otra entrada no tiene. No obstante, recalcan que se trata de una zona tranquila cercana al pueblo.

Te puede interesar