Schiaretti en Nueva York: “La gira junto a Macri fue muy positiva”

Política 08/11/2017 Por
Así lo manifestó desde Estados Unidos, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, tras el encuentro con inversores internacionales que encabezó el Presidente junto a mandatarios provinciales.
Schiaretti y Macri Prensa Gob Cba
- Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

Este martes, el gobernador Juan Schiaretti se refirió a los encuentros con inversores que lideró el presidente Mauricio Macri, en Estados Unidos: “Fue muy positiva la gira por Nueva York acompañando al presidente Macri”.

“Fue muy importante la reunión con los inversores, porque se observa su voluntad de apostar por la Argentina y de que a nuestro país le vaya bien. Esto es bueno, significa la posibilidad de más inversiones y por lo tanto más puestos de trabajo”, indicó el Gobernador.

Asimismo, Schiaretti anticipó que “una de las firmas interesadas en invertir en Argentina es la fábrica de helicópteros Sikorsky Aircraft”. “Hablamos con el presidente sobre la posibilidad de que fabrique en FAdeA, por lo que vamos a seguir ese tema como corresponde”, sostuvo.

Macri en Nuev York


La agenda de Schiareti junto a Macri cerró este mediodía asistiendo al almuerzo organizado por el Council of the Americas.

El mandatario nacional estuvo acompañado además por los gobernadores Miguel Lifschitz (Santa Fe), Omar Gutiérrez (Neuquén) y Gustavo Bordet (Entre Ríos), senadores, y otros funcionarios.

Noticias Relacionadas:

Macri en Nuev York Macri en Nueva York: "No fue posible avanzar en el comercio bilateral"

Te puede interesar