El joven baleado tras el asalto a una carnicería pasó a sala común

Córdoba 07/11/2017 Por
El robo ocurrió este lunes en Villa El Libertador. El vicedirector del Hospital de Urgencias, Maximiliano Titarelli, informó que el joven seguirá internado.
Franco carniceria robo Facebook
El robo sucedió este lunes en Villa El Libertador. - Foto: Facebook.

Este martes, el joven empleado de una carnicería que fue baleado tras un asalto en Villa El Libertador fue trasladado a la sala común del Hospital de Urgencias debido a que ya se encuentra fuera de peligro (Ver: Está fuera de peligro el joven baleado durante el robo a la carnicería).

En diálogo con LA NUEVA MAÑANA, Maximiliano Titarelli, vicedirector del nosocomio, donde se encuentra internado Franco, de 19 años, indicó que el joven se recupera favorablemente y que se encuentra fuera de peligro.

"Franco está muy bien. Ha sido intervenido quirúrgicamente ayer a la tarde. Tenía una lesión vertebral y en el colón, del intestino grueso, que fue suturada y reparada. En este momento está estable y despierto, atravesando el posoperatorio", señaló el médico.

Asimismo, agregó que Franco permanecerá una semana más internado, debido a que "seguramente se le deba realizar alguna otra intervención traumatológica".

Finalmente, Titarelli dijo que "el joven no quedará con secuelas y que se repone muy bien de las heridas".

Nota relacionada:

Video: violento asalto a un carnicero en barrio Villa El Libertador

 

Te puede interesar