Para la UIA, “la reforma laboral mejorará la productividad nacional”

País 07/11/2017 Por
Así lo manifestó el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo. Además, indicó que los cambios impositivos “agregarán valor a la economía.
Miguel acevedo UIA
Miguel Acevedo, presidente de la UIA. - Foto: BA Vivo.

Luego de la presentación del proyecto de reforma impositiva y laboral realizada este martes, representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA) manifestaron su apoyo y señalaron que los cambios “mejorarán la productividad nacional”.

Al respecto, el presidente de la UIAMiguel Acevedo, recalcó la importancia en los incentivos para mejorar la productividad: "Tanto la reforma fiscal como la laboral tienen la particularidad que buscan ampliar la base contributiva, reduciendo así la informalidad, mejorando la productividad y el agregado de valor". 

Por otra parte, otro miembro de la UIA, José Urtubey, dijo que "el estar hablando de reforma impositiva para bajar presión tributaria es muy bueno, que se vayan eliminando impuestos distorsivos como el del cheque es necesario y seguramente en un ámbito de discusión se podrán consensuar mejoras sobre algunos impuestos que beneficien economías regionales".

De esta forma, la UIA manifestó su apoyo a la agenda de reformas planteadas por el Ejecutivo Nacional vinculadas a las modificaciones de las condiciones tributarias con el fin de incentivar el trabajo privado.

 

Fuente: Ámbito

 

Te puede interesar