Comienzan las jornadas de colecta solidaria de sangre de la UNC

Sociedad 08/11/2017 Por
Serán este miércoles y mañana jueves de 8 a 11.30 en la Planta Baja de la SAE, Av. Dr. Juan Filloy s/n, detrás del Comedor Universitario.
donación de sangre
Las jornadas será los días miércoles 8 y jueves 9 de noviembre, de 8 a 11.30. - Foto: archivo

El Banco de Sangre y las Secretarías de Asuntos Estudiantiles (SAE) y de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) proponen sumar donaciones voluntarias de toda la comunidad universitaria, organizando “Las jornadas de colecta de sangre”.

En esta ocasión, se llevarán a cabo este miércoles 8 y mañana jueves 9 de noviembre, en el horario de 8 a 11.30, en Planta Baja de la SAE (avenida doctor Juan Filloy s/n, detrás del Comedor Universitario).

Quienes deseen donar, pueden inscribirse a través del formulario presente en www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/¡doná-sangre-salvá-vidas, seleccionando el horario de preferencia (se podrán atender hasta 20 personas por hora).

Requisitos para ser donante

Presentarse con DNI, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, estar en buen estado de salud, haber cenado y descansado al menos seis horas la noche anterior. Antes de donar no se pueden consumir lácteos, galletas, criollos o facturas. No realizarse tatuajes ni colocarse piercings o haberse sometido a cirugías en el último año.

Por consultas o para mayor información, comunicarse al teléfono (0351) 4334121 o por correo electrónico a [email protected] En Facebook, buscá la página Banco de Sangre UNC.

Te puede interesar