La Nueva Mañana realizó su asamblea ordinaria  

Córdoba 07/11/2017 Por
Cumpliendo con los términos legales, la Cooperativa que produce www.lmdiario.com.ar y el semanario La Nueva Mañana presentó la memoria, balance, estado de resultados e  informe de gestión de su primer ejercicio.
Ver galería FOTO ASAMBLEA COOP 1
1 / 2 - Se realizó la primera asamblea ordinaria de nuestra Cooperativa, aprobándose la gestión del primer ejercicio.

Los socios que integran la Cooperativa de Trabajo La Mañana de Córdoba Ltda. aprobaron por unanimidad los informes relativos al estado de la entidad, cumplimentando con los términos establecidos por las normas vigentes.

Esto representa un paso más en el crecimiento de este emprendimiento, nacido de la voluntad de los trabajadores de recuperar una fuente de trabajo que les fuera quitada por los manejos de seudoempresarios vinculados a un proyecto político que les sirvió de plataforma para “otros negocios”.

El momento resulta propicio para expresar un sincero agradecimiento hacia nuestros lectores y clientes. Su apoyo nos justifica y permite la cristalización de nuestros objetivos empresarios que se fundamentan en la más elevada satisfacción de aquellos y la honra de la confianza en nosotros depositada.

También corresponde destacar y agradecer la tarea de nuestros colaboradores que prestigian los productos periodísticos que editamos, honrándonos con su amistad de años.

El agradecimiento se hace extensivo también a: Raly Barrionuevo, Las Pérez Correa, Marcos Luc, Vivi Pozebón, Los Cocineros, Los Infernales de Güemes.

Y también al Estudio Beltramo, en especial a la contadora Claudia Beltramo, por su apoyo incondicional a nivel profesional y humano.

A nuestros proveedores, asesores, entidades pares y del sector, al Círculo Sindical de la Prensa y  Comunicación de Córdoba, los medios de comunicación de toda la provincia y el país, entidades bancarias, a Miriam Vélez de la Casa de los Trabajadores, a las autoridades de gobierno, a la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, Ministerio de Trabajo y al Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), al Teatro del Libertador Gral. San Martín y todo su personal.

Y a todos los que colaboraron de manera solidaria y desinteresada en esta instancia tan difícil de transitar  que fue sentar las bases de nuestro proyecto, surgiendo de la nada.

Y a la sociedad cordobesa, en la que nos reconocemos y queremos ser.

Tras este paso institucional, reafirmamos la convicción de que este camino iniciado se prolongará en el tiempo, por el bien de los asociados, de la libertad de expresión y el derecho del acceso a la información de los lectores de la provincia de Córdoba.

 

 

 

Te puede interesar