Luego de la falla, los cajeros Bancor operan con normalidad

Córdoba 06/11/2017 Por
A raíz del daño en una fibra óptica, los cajeros automáticos del sur provincial estuvieron fuera de servicio durante la jornada del pasado domingo.
Cajero Bancor
Los cajeros dejaron de funcionar durante la tarde noche del domingo pasado. - Foto: Bancor.

Según comunicó el Banco de Córdoba, los cajeros automáticos de Bancor operan con normalidad desde la tarde noche de este lunes. Habían sido afectados a raíz de un daño en una fibra óptica.

Se informó que el problema se ocasionó por un incidente masivo en los servicios de telecomunicaciones con prestador de los servicios de enlace, la empresa Telecom.

Afectó a los cajeros de un importante número de sucursales del sur provincial, entre ellos: Almafuerte, Alejo Ledesma, Arias, Canals, Achiras, Corralito, Embalse, Del Campillo, Despeñaderos, Hernando, Jovita, Berrotarán, La Cesira, Las Junturas, Monte Maíz, Viamonte, Pueblo Italiano, Tancacha, Río Tercero, Los Cóndores, Buchardo, Melo y Villa Ascasubi.

Desde Bancor afirmaron que durante este lunes, personal de Telecom solucionó con éxito el incidente por lo que los cajeros se encuentran nuevamente operativos.

Te puede interesar