Despiden en Rosario a los argentinos muertos en el atentado de Nueva York

País 06/11/2017
Los restos de los arquitectos rosarinos Hernán Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi son velados en medio del profundo dolor de familiares y amigos.
velatorio argentinos Rosario

Los restos de los cinco argentinos muertos el martes último en el atentado terrorista de Nueva York son velados desde este mediodía en Rosario en medio del dolor de familiares y amigos.

A las 11.14 llegaron a Rosario los restos de los arquitectos rosarinos Hernán Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi. Los cuerpos fueron trasladados en coches fúnebres custodiados por la policía en un cortejo que comenzó en Ezeiza donde arribó el avión a la madrugada y culminó en Córdoba al 2900, en la Cochería Caramuto.

Sobre el final, el vehículo que trasladaba el cuerpo de Erlij se dirigió hacia Pérez donde una importante cantidad de gente rodeaba el cementerio El Prado para acompañar la ceremonia que se realiza en su honor hasta las 19 de hoy.

Cuatro de ellos serán velados en forma simultánea en Caramuto, en Córdoba al 2900, en tanto que el velatorio de la quinta víctima fatal del atentado, el empresario rosarino Ariel Erlij será en el Cementerio Privado de la ciudad de Pérez.

rosario atentado2

El vuelo AR 1301, que había partido ayer a las 16.08 (hora local) del aeropuerto JFK de Nueva York, tocó pista a las 4.30 en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados por vía terrestre mientras que familiares y tres de los sobrevivientes -Iván Brajkovic, Ariel Benvenuto y Juan Pablo Trevisán- llegaron en dos vuelos esta mañana al aeropuerto de Rosario "Islas Malvinas".

sobrevivientes rosario

 

Te puede interesar