Presentaron la camiseta de la Argentina para el mundial de Rusia 2018

Actualidad deportiva 06/11/2017 Por
Ya se conoció la indumentaria que utilizará el equipo que dirige el DT de la Selección, Jorge Sampaoli. También el de otras selecciones vestidas por Adidas.
nueva camiseta de la selección
Adidas junto a Leo Messi presentó la camiseta de la Argentina para el mundial de Rusia 2018

La selección argentina de fútbol presentó, a través de Adidas, la nueva camiseta que lucirá durante su participación en el Mundial 2018 que se disputará en Rusia.

Para ello, Adidas llamó a Leo Messi, la estrella y capitán de la selección albiceleste, para presentar esta nueva camiseta que recuerda a un hecho histórico, pero que también incorpora la innovación del Siglo XXI. En el caso de Argentina, Adidas ha querido recordar una efemérides histórica. El 125 aniversario de la AFA se celebra en la primera remera de la selección argentina.

Para ello, la camiseta incorpora los laureles, un elemento clave del escudo argentino, en las icónicas bandas azules y blancas, encima de las que porta tres líneas negras sobre los hombros.

Junto a Messi, también Ángel Di María y Lucas Biglia, entre otros posaron con la nueva casaca, que será usada en el amistoso ante Rusia.

Argentina se presentará el 11 de noviembre ante Rusia, en lo que será la inauguración del estadio Olímpico Luzhnikí y tres días más tarde, el martes 14 de noviembre, jugará ante Nigeria.

 

Te puede interesar