El Pirata empató sin goles con Independiente en el Gigante de Alberdi

Actualidad deportiva 05/11/2017 Por
En Alberdi ante una importante temperatura, no se sacaron ventajas este domingo. Hubo polémicas y también un poco de esa pimienta en cada partido, con los arbitrajes.
Belgrano Independiente

Belgrano e Independiente empataron este domingo en el Gigante de Alberdi, por la octava fecha de la Superliga. El cero a cero dejó algunas polémicas por algunas posibles actuaciones de Mauro Vigliano pero sin dudas, no fue el verdadero responsable el árbitro.

La ausencia de goles en el encuentro dejó mucha tela por cortar, porque a pesar que no llegaron a la red, mostraron las intenciones de agredirse, sobre todo en el complemento cuando el partido se abrió. Hubo emociones, hubo intenciones, a lo mejor faltó precisión pero sí buscaron el arco del frente.

Está claro que no fue un partido dinámico ni tuvo todo el fútbol pero cuando la pelota llegó lo más cerca posible a la red, hubo intensidad en la hinchada y la gente se levantó de su asiento. Las tuvo Independiente más clara desde el primer tiempo cuando Fernández, disparó al arco, mientras estaba abatido Acosta y con un tiro del travesaño de Moreira.

En el complemento Matías Suárez apareció y Belgrano tuvo la más clara, que salvó la línea Jonás Guitierres, con lo poquito que hizo "El Oreja" desde que llegó a Belgrano. De contra, El Rojo siempre estuvo más cerca, fue el que manejó la pelota, Belgrano tuvo un poco más de improvisación, que otra cosa, por eso el empate termina siendo justo para Alberdi, por más que el hincha tenía ilusión, no se sacaron virtuales diferencias .

Formaciones:

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jonathan Ramis, Sergio Martínez, Federico Lértora y Joel Amoroso; Juan Brunetta o Matías Suárez y Tobías Figueroa. DT: Pablo Lavallén.

Independiente: Martín Campaña; Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti y Ezequiel Barco. DT: Ariel Holan.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Julio César Villagra, de Córdoba.

Te puede interesar