El “Negro” Álvarez fue víctima de un nuevo robo en Buenos Aires

Policiales 05/11/2017 Por
Fue asaltado cuando regresaba a su vivienda el viernes pasado. El humorista denunció que los delincuentes tenían tonada colombiana. Es el segundo hecho que sufre en un año.
negro_alvarez
El Negro Álvarez fue asaltado por segunda vez en el año al llegar a su casa en Buenos Aires.

 El humorista Carlos Alberto “Negro” Álvarez volvió a ser víctima de un hecho de inseguridad mientras intentaba ingresar a su casa en un barrio de Buenos Aires, e indicó que los delincuentes tenían tonada extranjera.

“El Negro” contó que mientras estaba en su auto intentando ingresar a su domicilio fue abordado por delincuentes que se dirigían en dos motocicletas.

“Llegaba a la puerta de casa, estacioné el auto y vi por los espejos dos tipos de azul. Me rompieron los vidrios de atrás con unas especies de manoplas. Me robaron el reloj”, precisó Álvarez a la emisora radial Cadena 3.

El humorista dijo que los delincuentes le robaron un reloj durante un forcejeo en el que casi lo golpean en el rostro. Agradeció a vecinos que alertaron la maniobra y lograron que los ladrones se fueran del lugar.

“Buscaban plata y el maletín. Me robaron el reloj. Los otros dos iban en motos. Me estoy por ir a la Policía a llevar el video con la cara de los delincuentes”, señaló.

Álvarez indicó estar “cansado” y recordó que es la segunda vez que sufre un hecho de inseguridad este año. En la ocasión anterior lo habían asaltado en su auto frente a la Quinta de Olivos.

 

Te puede interesar