La Comedia Infanto Juvenil cierra temporada con “La niña, el corazón y la casa”

Cultura & Espectáculos 04/11/2017 Por
La obra tendrá funciones este domingo 5 y el próximo 19 de noviembre en el Teatro Real. Cuenta con la autoría de María Teresa Andruetto y se recomienda para mayores de 12 años.
LA NIÑA @REAL
La obra retrata la vida de una niña y sus andanzas, entre tristes y divertidas, en su familia. - Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

La Comedia Infanto Juvenil cierra la temporada 2017 con una nueva puesta en escena. Se trata de “La niña, el corazón y la casa”, de María Teresa Adruetto en una adaptación de su novela a cargo de David Piccotto.

La obra es un homenaje a un libro de la autora cordobesa. En su esencia, se relata la historia de vida de una niña cuyos vaivenes llaman a reconectarnos a través de la escucha y la imaginación. Con tintes melancólicos, se retrata la vida de una familia, con sus tristezas y alegrías, encarnadas por la niña.

Las funciones son este domingo 5 y el próximo 19 de noviembre en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real, ubicado sobre calle San Jerónimo frente a la Plaza San Martín, a las 20 horas. Se recomienda la obra para niños desde los 12 años, con una entrada general de 70 pesos.

laniña @real



Te puede interesar