Vuelta a lo medieval: un investigador sostiene que la Tierra es plana

Mundo 04/11/2017 Por
A través de un curioso video que circula en internet, un español retoma un diálogo que mantuvo el Papa Francisco con astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS).
la tierra es plana
Una nueva corriente científica sostiene que la tierra es plana. - Imagen ilustrativa.

El español Oliver Ibáñez es un controvertido personaje que sostiene que la tierra es plana. Para comprobar sus hipótesis, retoma discursos de figuras de gran peso internacional como el Papa Francisco que recientemente mantuvo un diálogo con los astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS).

El español busca fundamentos científicos para sus teorías que da a conocer a través de Internet. A su vez, el hombre editó incluso un libro el año pasado para sostener esa posición.

La tesis principal es que la tierra es plana. Para ello, en esta ocasión refutó al máximo jefe de la iglesia católica, el Papa Francisco, y tituló su idea como "La extraña conversación del Papa con los astronautas de la ISS".

Ibáñez cuestionó que Francisco no mencionara en ningún momento el Génesis, aquel primer Libro del Antiguo Testamento, donde se relata la creación del Universo por parte de Dios Padre. Luego, manifiesta sus ideas cuyo fin es sostener, como en el medio evo, que la tierra es plana.



Te puede interesar