Choque fatal Camino de las Altas Cumbres: identificaron a las víctimas

Córdoba 04/11/2017 Por
Se trata de una mujer de 56 años y una joven de 22 domiciliadas en Villa María. El padre de familia, de 67 años, resultó herido y fue trasladado a Córdoba. El hecho sucedió durante la tarde del viernes.
Ver galería accidente altas cumbres1
1 / 2 - El accidente habría sido ocasionado por las malas condiciones climáticas. - Foto: Cadena 3.

Un automóvil desbarrancó en la Ruta Provincial 34, conocida como Camino de las Altas Cumbres. El trágico accidente sucedió en horas de la tarde noche del viernes tras chocar contra una camioneta frontalmente. 

Una mujer de 56 años y su hija de 22 fueron identificadas como las víctimas fatales por el desbarranco. Fuentes policiales indicaron que se trata de Estela Maris Bruno de Rodríguez (56) y Micaela Rodríguez (22), quienes viajaban a bordo de un Fiat Siena.

El auto era conducido por Miguel Ángel Rodríguez, esposo de la mujer y padre de la joven, informa Villa María Vivo

Según informó el secretario de Riesgo Climático y Catástrofe de la Provincia, Claudio Vignetta, a LA NUEVA MAÑANA, el accidente ocurrió "en la zona próxima al puesto vigía de los bomberos de Mina Clavero, bajando de la cima hacia Villa Dolores".

Primeras informaciones, indican que en medio de un intenso temporal de lluvia y granizo, el vehículo terminó cayendo por un barranco de unos 25 metros de altura.

Debido al impactoe, murieron la madre y la hija, mientras que el hombre resultó con fractura de pelvis y traumatismos varios. Fue trasladado al Sanatorio Francés, en la Capital cordobesa.

Te puede interesar