Se encuentra habilitado el Camino del Cuadrado

Sociedad 03/11/2017 Por
Así lo confirmó este viernes la Policía Caminera a través de las redes. La ruta había sido clausurada por falta de visibilidad. En tanto, rige alerta meteorológica para el centro y sur de Córdoba.
camino del cuadrado ajustada
Este viernes la Policía Caminera informó que cerró el Camino del Cuadrado por neblina y lluvia. - Foto: archivo

La Policía Caminera informó que este viernes al mediodía quedó habilitado el Camino del Cuadrado de la ruta provincial e-57. El mismo había sido cerrado horas antes por la presencia de niebla y lluvia que redujo la visibilidad a 10 metros.

En tanto, este viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para centro y norte de Córdoba, centro y este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y este de Formosa, Misiones, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

“El área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas aisladas, de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas que pueden provocar intensas ráfagas de viento, abundante precipitación en cortos periodos, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica”, señala el SMN.

Te puede interesar