Detienen a dos hermanos de 19 y 23 años que vendían marihuana

Policiales 03/11/2017 Por
Fue durante las últimas horas en un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, en la ciudad de Río Segundo. Además, los jóvenes dejaban consumir a sus clientes en su "kiosko".
Ver galería FPA 2
1 / 3 - La casa donde los hermanos habrían dejado consumir marihuana a sus clientes. - Foto: Prensa FPA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y detuvo a dos hermanos de 19 y 23 años, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la ciudad de Río Segundo.

En una casa, ubicada en calle Las Heras al 1700 de barrio Sagrada Familia, y con la ayuda de canes detectores de narcóticos, personal de la Fuerza logró el secuestro de 144 dosis de marihuana y dinero ($2.739), entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.

Fuentes policiales confirmaron a LA NUEVA MAÑANA que los hermanos "aparentemente dejaban consumir las sustancias ilícitas en el punto de venta y en los alrededores del inmueble".

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar