Independiente pasó a las semifinales de la Copa Sudamericana

Deportes 02/11/2017 Por
Fue tras ganarle este jueves por 2 a 0 a Nacional de Paraguay, con goles de Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. En la próxima fase, el “Rojo” se medirá con Libertad.
Independiente Prensa Libre Online
Deberá enfrentarse a Libertad de Paraguay en la próxima fase. - Foto: Prensa Libre Online.

Independiente se clasificó este jueves a las semifinales de la Copa Sudamericana al ganarle con facilidad a Nacional de Paraguay por 2-0, en Avellaneda, El resultado global fue de 6-1, y en la próxima fase se medirá con Libertad quien viene de eliminar en cuartos de final a Racing Club.

Los goles en el desquite los hicieron Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti, a los 6 y a los 21 minutos del segundo tiempo.

Recostado en el parcial, el entrenador de Independiente, Ariel Holan, aprovechó la ocasión para darles rodaje a jugadores que habitualmente no son titulares, de la que Gigliotti se valió para reencontrarse con el gol y Martínez, para convertir por primera vez desde su llegada al club.

Por su parte, Nacional no pudo contar en esta ocasión con Luis Caballero, autor de un gol en esta serie así como de la fractura nasal del venezolano Fernando Amorebieta, afectado por una lesión muscular.

Fuente: ESPN Noticias.

Te puede interesar