El SMN renovó el alerta para el norte y cento de Córdoba

Córdoba 02/11/2017 Por
Para las próximas horas el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que sobre el área se generen lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que las mismas se generalicen.
alerta

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó este mediodía sus dos alertas vigentes durante la mañana por tormentas y granizo para el norte y centro de Córdoba.

Para las próximas horas prevé se prevé que sobre el área de cobertura se generen lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera, además, que las mismas se intensifiquen y generalicen, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas por caída de granizo, abundando caída de agua en cortos periodos, ráfagas  fuertes y fuerte actividad eléctrica. El pronóstico abarca también para Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Santiago del Estero.

De acuerdo con los informado por el SMN, estas condiciones se mantendrán hasta la mañana del viernes. Por otro lado, se determinó el cese de alerta para el sur de Córdoba, sur de Santa Fe, y centro y sur de la provincia de Entre Ríos.

Te puede interesar