Easy Taxi propone un karaoke para viajar gratis

Negocios 02/11/2017 Por
Desde el 1 al 10 de noviembre, los usuarios que ingresen en la App y soliciten el servicio de taxi pueden ser sorprendidos sin costo adicional bajo la consigna “Si cantas, no pagás”.
Taxi Karaoke (5)
Desde el 1 al 10 de noviembre, los usuarios que ingresen en la App y soliciten el servicio de taxi pueden ser sorprendidos con esta propuesta.

Después de que la experiencia se haya desarrollado con éxito en Buenos Aires y Rosario, llega a Córdoba “Taxi Karaoke”. A través de Easy Taxi y bajo el eslogan “Si cantas, no pagás”, del 1 al 10 de noviembre, los usuarios que ingresen en la App y soliciten el servicio de taxi pueden ser sorprendidos sin costo adicional por el Taxi Karaoke.

Los taxis estarán equipados con un sistema karaoke: pantalla, micrófono y cientos de canciones para elegir. Las canciones van desde cumbia, reggaetón, rock nacional, boleros, rock clásico: no hay excusa para no cantar y pasar un viaje distinto.

"Es otra de las propuestas creativas que lanzamos en Córdoba. El pasajero que se tome un Taxi Karaoke y cante a lo largo de su viaje, no paga. Desde EASY siempre buscamos que los pasajeros se diviertan y disfruten de nuestros viajes. Hoy, con música y canciones para todos los estilos y edades", afirmó Victoria Gordillo, City Manager de Easy Taxi

En Buenos Aires y Rosario ya más de 200 personas viajaron gratis al ritmo de Taxi Karaoke.

Cabe recordar que Easy Taxi es una aplicación que se descarga de manera gratuita y que busca el móvil más cercano al pasajero y otorga los datos del vehículo y del taxista. Si al taxista que le llega la solicitud la acepta, automáticamente el pasajero recibe toda la información del vehículo: patente, nombre y foto del conductor y puede seguir en tiempo real el recorrido que hace hasta el domicilio desde el cual se pidió el servicio.

También el chofer recibe los datos del pasajero. La aplicación que utiliza el pasajero para solicitar el viaje funciona con los sistemas operativos Android, iOS (iPhone).

 

Te puede interesar