Le cortaron el dedo a una joven para robarle el celular

Policiales 02/11/2017 Por
Ocurrió este miércoles en barrio Talleres de la ciudad de Córdoba. Jésica Iriarte fue sorprendida cuando salía de trabajar del colegio Aristóbulo del Valle. Como no pudieron llevarse el celular, le cortaron el dedo pulgar.
859px-×-495px-–-Marcos-Peña-50
Jessica Iriarte intentó resistirse al robo y fue atacada con una navaja. - Foto: @leoguevara80

Este miércoles un hecho de violencia se produjo en barrio Talleres, en la ciudad de Córdoba, cuando una joven que salía de trabajar fue abordada por dos delincuentes que amenazaron con robarle el celular.

Como la joven se resistió, le cortaron uno de sus dedos con una navaja, tras lo cual se subieron a un auto y huyeron.

“Nunca pensé que iban a llegar a esto. Creí que me iban a arrebatar y se iban a ir. Me cortaron el dedo pulgar, perdí sangre por una hora”, relató Jésica a radio Mitre.

Como no pudo robarle, el delincuente volvió al auto, buscó una navaja y le cortó el dedo. Luego, el ladrón se subió al auto y huyó con su cómplice. Jésica fue trasladada a un hospital donde le hicieron cinco puntos en una mano y un punto en la otra.

En menos de una semana, la joven sufrió dos robos. En esta ocasión se resistió porque está trabajando para pagar este y el otro teléfono que le robaron antes.

Te puede interesar