Sonbye presenta su primer disco ”Primer Paso”

Cultura & Espectáculos 02/11/2017 Por
El dúo melódico-latino cordobés cierra el año con un megashow en Córdoba, el 2 de diciembre en Studio Theater.
SONBYE
Emi Freytes y Belu López conforman el dúo Sonbye.

Sonbye presenta su primer disco "Primer Piso" en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272, Córdoba Capital) el 2 de diciembre a las 22 horas. El dúo melódico-latino realizará un show único en el reconocido teatro cordobés.

Desde el 2012, Emi Freytes y Belu López iniciaron su carrera como productores independientes, recorriendo cientos de escenarios en todo el país. El dúo cuenta con un repertorio de covers muy bien cuidados y hoy se enfrentan al gran desafío de su primer disco con nueve temas de su autoría.

En el 2016, Sonbye presentó dos videoclips en Youtube vistos por más de 100.000 personas. Con gran trayectoria televisiva (Telemanía, la Fábrica Pop, entre otros), Emi y Belu se preparan para una "Fiesta Romántica", como ellos titularon la presentación del disco.

El álbum pop latino tendrá baladas románticas y canciones latinas con mucho ritmo. Temas musicales de amor, desamor, peleas, reconciliaciones y momentos por los que atraviesa la mayoría de las parejas.

"Primer Piso refleja lo que vivimos, un espacio, un tiempo, nuestra habitación. Fue el escenario y testigo de cada momento en el que nació cada una de las canciones de este disco. Primer Piso fue el lugar donde se encontraron y convivieron nuestras emociones, una mezcla explosiva de amor, dolor y pasión. Nuestro Primer Piso fue cómplice y se convirtió en parte de nosotros", aseguraron los artistas.

La noche tendrá, además, un fin solidario con la Fundación "Muchos Milagritos Hacen un milagro" que ayuda a niños y familias especiales. Se presentará oficialmente el himno que Sonbye realizó para tal fundación. En la entrada del teatro habrá una caja dispuesta para depositar donaciones de juguetes para hacer felices a los niños en Navidad.

Primer Piso está producido íntegra e independiente por Sonbye, y podrá comprarse en disquerías Eden partir de este mes de noviembre. También el disco podrá escucharse en Spotify.

 

 

 

 

Te puede interesar