Instituto anunció este martes la vuelta de Darío Franco

Deportes 31/10/2017 Por
La dirigencia resolvió contratar al ex Newell’s en reemplazo de Gabriel Gómez para que conduzca hasta la final de la B Nacional. Regresa al Club después de su exitoso paso en 2011-12.
Instituto Dario Pérez
- Foto: @InstitutoAAC.

La dirigencia de Instituto se movió rápidamente y logró calmar la ansiedad de la hinchada con un técnico de su paladar. Se trata de uno de los más queridos, Darío Franco, por eso lograron un acuerdo rápido.

La salida de Gabriel Gómez motivó la necesidad de un reemplazo y quién mejor que el ex Newell's. Franco estuvo en Instituto durante la temporada 2011-2012 donde se quedaron en las puertas del ascenso con un fútbol más que interesante cosechando nada menos que 60 puntos aunque no tuvo el final de temporada esperado.

Franco llegará el sábado pero asumirá el lunes. Es decir, este sábado ante Mitre de Santiago del Estero dirigirá de manera interina Claudio Di María. 

Franco llega el lunes y su debut será la semana siguiente de visitante ante Deportivo Morón. Pero sin duda su llegada genera expectativas en los hinchas albirojos.

Te puede interesar