Falleció este martes el gobernador de Chubut, Mario Das Neves

País 01/11/2017 Por
El dirigente del Partido Justicialista falleció este martes a causa de un paro cardiorespiratorio. Había pedido licencia por enfermedad en agosto.
Mario Das Neves
El fallecimiento ocurrió en la tarde de este martes. - Foto: gentileza.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, falleció este martes de un paro cardiorespiratorio tras meses de luchar contra un cáncer de colon. El dirigente del Partido Justicialista había pedido licencia por enfermedad en agosto. 

El mandatario fue operado el 27 de julio del año pasado a causa de una sub obstrucción intestinal producida por una brida. Si bien estaba programada su visita a Buenos Aires para un control médico, la intervención fue de urgencia y fue el secretario privado de la gobernación, Gonzalo Carpintero quien reconoció ante la prensa que "el tratamiento conservador al que estaba sometido no dio resultado y por esa razón fue operado".

Das Neves se encontraba afrontando un tratamiento oncológico desde marzo del 2015 que lo llevó a interrumpir parte de la campaña electoral y el 17 de junio del año pasado, debió realizar el traspaso de mando para someterse a una intervención quirúrgica, por la misma afección.

Fuente: El Patagónico.

Te puede interesar