Buenos Aires: padre e hijo murieron atropellados por un camión

Policiales 19/09/2016
Ocurrió en el barrio porteño de Villa Real. Un conductor cruzó un semáforo en rojo, derribó árboles y atropelló a un policía y a su hijo de 17 años. Creen que el chofer estaba alcoholizado.
Ampliar
Foto: Gentileza Infobae.

BUENOS AIRES - Un hombre y su hijo murieron al ser embestido el auto en el que se trasladaban por un camión de gran porte en el barrio porteño de Villa Real.

El siniestro ocurrió cerca de la medianoche cuando el rodado, que según testigos circulaba a alta velocidad por la calle Irigoyen, chocó a un Volkswagen Bora que lo hacía por Tinogasta.

Una persona que se encontraba en el lugar al momento del hecho dijo esta mañana a la señal de noticias C5N que el camionero cruzó en rojo. “Tuve que salir corriendo, sino me llevaba puesto a mí también”, declaró.

Asimismo, el testigo dijo que las víctimas eran un padre y su hijo que regresaban de ver el partido que jugaron Racing y Defensa y Justicia en Avellaneda.

Por su parte, fuentes policiales informaron a Télam que el mayor de los fallecidos era miembro de la Policía Federal.

Tras colisionar con el Bora en el que viajaban las víctimas, cuyas identidades y edades aún no fueron informadas, el camión arrancó un árbol y terminó incrustado en una vivienda.

El chofer se encuentra detenido.

Fuente: Télam. 

Te puede interesar