Tras el éxito web, "La Chica que limpia" llega hoy a la televisión abierta

Cultura & Espectáculos 09/11/2017 Por
El ciclo hecho en Córdoba se podrá ver a partir de este jueves a las 22.30 por Canal 10. Alcanzó 65 mil reproducciones en la plataforma del INCAA, Cine.ar.
la chica que limpia
El ciclo alcanzó 65 mil reproducciones en la plataforma de streaming del INCAA, Cine.ar.

 “La chica que limpia”, la serie netamente cordobesa que es furor en la plataforma de streaming del Incaa, se podrá ver desde este jueves 9 de noviembre en la pantalla de la televisión por aire, en Canal 10 de Córdoba.

La serie llegó a 63 mil reproducciones en Cine.ar y fue la serie más vista en la historia de esa plataforma. También se estrenó en Estados Unidos e Inglaterra, también en una plataforma digital.

El ciclo se compone de 13 capítulos de 26 minutos con una trama atrapante, enmarcada dentro de un policial,  y está protagonizado por Antonella Costa, quien junto a Beatriz Spelzini son las únicas actrices de Buenos Aires. El resto del elenco es cordobés, entre ellos están Martín Rena y Marcelo Arbach.

El director Lucas Combina comentó a Cadena 3: “Es una serie de drama policial, una historia que escribimos junto a dos guionistas, Greta Molas e Irene Gissara”.

Si bien la serie se podrá ver a partir de hoy los jueves y viernes a las 22:30 por Canal 10 de Córdoba, también se podrá seguir viendo a la plataforma on line Cine.ar, que es gratuita y que contiene contenidos nacionales como películas, series, documentales, especiales y cortometrajes.



Te puede interesar