Peter Donohoe dará un concierto de piano en el Teatro del Libertador

Cultura & Espectáculos 07/11/2017 Por
La Fundación Pro Arte Córdoba cerrará su exitoso Ciclo de Conciertos de Abono, este martes 7 de noviembre con la presentación del aclamado pianista británico.
Peter Donohoe
Peter Donohoe dará un concierto de piano en el Teatro del Libertador el 7 de noviembre en el Teatro del Libertador.

La Fundación Pro Arte Córdoba cerrará su exitoso Ciclo de Conciertos de Abono 2017, este martes 7 de noviembre con la presentación del aclamado pianista británico Peter Donohoe.

En 2010, Peter Donohoe recibió el título de Comandante de la Orden del Imperio Británico en reconocimiento a su contribución a la música clásica. Se presenta este año en Córdoba para compartir con el público su musicalidad, versatilidad estilística y notable técnica.

Nació en Manchester en 1953. Estudió en la Escuela de Música de Chetham durante siete años, se graduó en música en la Universidad de Leeds y estudió en el Royal Northern College of Music con Derek Wyndham y luego en París con Olivier Messiaen y Yvonne Loriod.

El programa previsto este martes 7 las 21 en el Teatro del Libertador es el siguiente: Scriabin: Piano Sonata Número 2, Opus 19 en Sol sostenido menor; Chopin: Polonesa-Fantasía, Opus 61 en La bemol mayor; Ravel: Miroirs (Espejos); Mozart: Piano Sonata Número 6 en Re mayor, K.28; Schubert: 4 Impromptus, D.935

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro y en Autoentrada y sus valores son:  platea 500, cazuela 400, tertulia 300, paraíso 150, palco 1.800 silla palco 450.

 

Te puede interesar