Belgrano pensando en Brasil, terminó igualando ante Olimpo

Actualidad deportiva 18/09/2016
El conjunto "Pirata" empató sin goles ante el elenco bahiense, dejando en claro que la prioridad por Alberdi es la Copa sudamericana y el desafío de seguir haciendo historia internacional.
Ver galería
1 / 8 - Belgrano empata ante Olimpo - Fotos. Diego Roscop

Y eso que después ingresó Matías  Suárez, como para que haya algo de entusiasmo, o se ilusione alguno en la tribuna con la victoria, pero nada. La mente en otra parte, es la realidad. Por eso a nadie en el Mario Kempes le pareció malo el resultado y terminaron dividiendo honores entre Belgrano y Olimpo. Al final, fue 0 a 0 el duelo entre ambos, dejando en claro que por el lado del local, al menos, está clarísimo que la prioridad es la Copa Sudamericana y al primera incursión internacional, cuando este miércoles visite a Coritiba, en Brasil.

Fue por la 3ª fecha de Primera División. El DT de los de Alberdi, Esteban González, directamente dispuso de una alienación con mayoría de suplentes ante los de Bahía Blanca, estrategia que busca preservar los valores más determinantes para el duelo de ida en Brasil, por octavos de final. En ese sentido, se pudo ver a Cristian Romero (que incluso podría ser titular el juvenil en Curitiba), a Nicolás Ferreyra, y el debut profesional del Leandro Fernández. Hasta hubo lugar para Mariano Barbieri, quien vino de Arsenal y todavía no había tenido minutos. Igual para el "Picante" César Pereyra.

No hubo muchas emociones. Un remate del "Picante", alguna que otra amenaza cuando entró Suárez, acompañado por Nahuel Luján. Y poco más, porque el rival tampoco mostró ambición y con el correr de los minutos, se fue conformando con el empate. Y entonces, terminaron sin abrir el marcador.

Por el lado del "Pirata", no hubo reproches, lo mejor había ocurrido el miércoles en el mismo escenario, con la victoria 2-0 sobre Estudiantes de La Plata y clasificación consiguiente a octavos de final de la Copa Sudamericana. Tibios aplausos y un  agradecimiento eterno. Ahora el desafío implica traslado a Brasil y la ilusión de seguir haciendo carrera internacional, ante Coritiba. Belgrano-Olimpo fue un partido

Te puede interesar