Axel Kicillof llega a Córdoba en el marco de la campaña de Unidad Ciudadana

Política 13/10/2017 Por
El ex ministro de economía y actual diputado nacional participará junto a Pablo Carro de un encuentro con la militancia de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.
Pablo Carro
Axel Kiciloff llega a Córdoba en el marco de la campaña de Unidad Ciudadana

En el marco de la campaña electoral, Pablo Carro estará en la noche de este viernes en una cena proselitista a la que asistirá el diputado nacional del Frente para la Victoria y ex ministro de economía del gobierno de Cristina Fernández, Axel Kicillof. El acto tendrá lugar en el local de Art Decó y asistirán además la totalidad de los candidatos de la lista del Frente Córdoba Ciudadana.

Por otra parte, desde el partido informan que el primer candidato a diputado nacional por el Frente Córdoba Ciudadana, Carro asistió ayer en Buenos Aires a un acto que reunió a trabajadores y sindicalistas que apoyan el proyecto nacional dentro del espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner para las próximas elecciones legislativas del 22 de octubre.

Del encuentro, que tuvo lugar en el micro estadio del Club Atlético Lanús, participaron más de cuatro mil trabajadores de la CGT regional Lomas de Zamora, de la CTA de los Trabajadores, del sector de las cooperativas, de los movimientos sociales y de la militancia barrial que colmaron las instalaciones de la entidad deportiva para escuchar los discursos del candidato a senador por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana; de Walter Correa, Secretario General del gremio de curtidores; de Hugo Yasky y del candidato a primer concejal en Lanús, Edgardo Depetri.

Te puede interesar