Empieza a normalizarse el servicio de vuelos en Aeroparque y Ezeiza

País 13/10/2017 Por
Tras las cancelaciones de la mañana, algunas operaciones de la línea de bandera lograron despegar. "No vamos a usar a los pasajeros de rehenes", dijeron desde los gremios.
DMAWcDXUIAAMTHK
Empieza a normalizarse el servicio de vuelos en aeroparque y Ezeiza

Tras las cancelaciones de la mañana de algunos de los vuelos, en las últimas horas las operaciones de la línea aérea de la bandera lograron despegar y empezó a normalizarse el servicio de vuelos en aeroparque y Ezeiza

La Asociación Argentina de Aeronavegantes aclaró que ese gremio "continúa negociando" con las autoridades de la empresa Aerolíneas Argentinas aumentos salariales para el sector y se diferenció de las cinco entidades sindicales que, con sus asambleas, causaron cancelaciones en vuelos de cabotaje e internacionales.

Así lo consignaron voceros gremiales, quienes señalaron que si bien los aeronavegantes se encuentran en "estado de asamblea permanente", descartaron aplicar por el momento "cualquier medida de fuerza que afecte los vuelos".

"No vamos a usar a los pasajeros de rehenes para nuestras negociaciones. Estamos avanzando en nuestros reclamos en una mesa de diálogo que vamos a continuar manteniendo", indicaron voceros del gremio encabezado por Juan Pablo Brey, integrante del Consejo Directivo de la CGT, consignó la agencia Telam.

Las negociaciones paritarias retomaron esta tarde en el Ministerio de Trabajo, donde fueron convocados los cinco gremios en conflicto y las autoridades empresarias.

Te puede interesar