Nació Felipe, el tercer hijo de Florencia Peña

Cultura & Espectáculos 13/10/2017 Por
El bebé nació este jueves y pesó tres kilos y medio. Se encuentra en buen estado de salud, pero en incubadora. Es el primer hijo de la actriz con Ramiro Ponce de León, su actual pareja.
Ver galería florencia peña
1 / 2 - Felipe nació este jueves y la actriz lo anunció subiendo una foto a las redes. - Foto: Instagram

Este jueves por la tarde Florencia Peña se convirtió en mamá por tercera vez cuando nació Felipe, el primer hijo con el abogado Ramiro Ponce de León.

El nuevo integrante de la familia ya tiene dos hermanos por parte de la actriz: Tomás, de 14 años y Juan, de nueve, frutos de su relación anterior con el músico Mariano Otero.

Felipe pesó tres kilos y medio y Florencia anunció su llegada subiendo una foto a Instagram, donde dijo "El más grande amor. Gracias por tantos mensajes amorosos para Felipe. No cabemos en el cuerpo. Feli está en Neo terminando de madurar sus pulmoncitos. Yo tratando de salir estoica de la cesárea y ansiosos para poder llevarlo pronto a casa".

Días antes, había anticipado que el nacimiento se iba a producir a partir de una cesárea programada a causa de la trombofilia que padece la actriz. "Lo más trascendente está por pasar... Te amo amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan hermoso", había escrito en su cuenta de Instagram.

Acompañado de su emotivo mensaje, agregó varias postales junto al abogado y adelantó: "¡Esto recién empieza! Nos espera la mejor aventura del mundo. Me explota el corazón". Además, se refirió a la lucha que protagonizó contra la trombofilia para llevar adelante un embarazo saludable y en condiciones.

"Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo", explicó la actriz.

Y aclaró: "Siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la igualdad. Para que no haya más muertes intrauterinas y todas tengan las mismas posibilidades".

Te puede interesar