Del Potro le ganó a Troicki y está en semifinales del Masters 1000 de Shanghai

Deportes 13/10/2017 Por
El tandilense superó al serbio por 4-6, 6-1 y 6-4, y su próximo rival será el suizo Roger Federer o el francés Richard Gasquet. En el tercer set superó un fuerte golpe en la muñeca.
DEL POTRO
Su próximo rival será el suizo Roger Federer o el francés Richard Gasquet. - Foto: Reuters

SHANGHAI.- Juan Martín del Potro está una vez más en la semifinal del Masters 1000 de Shanghai, torneo donde cayó en la final del 2013 ante Novak Djokovic. El tandilense se impuso por 4-6, 6-1 y 6-4 ante el serbio Viktor Troicki y ahora aguarda rival en la próxima instancia: podría ser Roger Federer, que a continuación se mide con el francés Richard Gasquet.

El susto más grande de Del Potro llegó en el tercer set. Un tropezón provocó que cayera al piso y apoyó todo el peso de su cuerpo sobre la mano izquierda, la misma que se operó en tres oportunidades en el pasado. La misma lesión que lo obligó a dejar tanto tiempo el circuito. El tandilense fue atendido unos minutos por el trainer, momentos en que evidenciaba signos de dolor, pero luego se repuso y volvió al court.

En su debut en este torneo, Del Potro le ganó al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-2, 3-6 y 6-4, y en segunda al joven ruso Andrey Rublev por 6-3 y 6-4. Ayer superó al alemán Zverev, número cuatro del mundo.

Te puede interesar