La Municipalidad publicó una lista con los 293 naranjitas habilitados

Córdoba 13/10/2017 Por
Lo hizo a través de la página web de Gobierno Abierto y en su web. Estarán autorizados para cobrar en determinadas zonas. Habrá cambio de indumentaria y sistema de identificación.
naranjita 3

Tras varios días de avanzar en un polémico proyecto que busca reestructurar el estacionamiento arancelado en la ciudad, finalmente este viernes la Municipalidad publicó en su web y en la página de Gobierno Abierto, un listado con las cooperativas y los nombres de los “naranjitas” autorizados a cobrar, así como también las zonas.

De esta manera, las cooperativas autorizadas son: El Progreso, CVA, Aparcar, La Unión y El Parque.

En diálogo con radio Universidad, el Secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo municipal, Marcelo Cossar, señaló que se está trabajando en el reempadronamiento de distintas cooperativas, para otorgar nueva indumentaria e identificación para los 293 trabajadores.

El funcionario explicó que las cooperativas que no figuran en ese listado, se encuentran fuera de la ley. Así como también, los cuidadores autorizados que cobren estacionamiento en zonas no habilitadas por la Municipalidad.

Asimismo, Cossar indicó: “Ningún funcionario tiene la potestad de actuar ante una acción ilegal en la vía pública, para eso está la Policía de la Provincia de Córdoba y el Ministerio de Seguridad, que actúan bajo el Código de Convivencia".

Para consultar el listado: https://gobiernoabierto.cordoba.gob.ar/media/datos/Naranjitas_habilitados.pdf

Te puede interesar