Un hombre encontró a la joven y a la beba que estaban desaparecidas

Córdoba 13/10/2017 Por
Lourdes Aylen Durán (20), quien el domingo 8 de octubre desapareció junto con su beba de 1 año y 6 meses, fue encontrada en la ciudad de Villa María. Ambas se encuentran sanas y salvas.
20171012164333_30158612_0_body
La joven de 20 años y su beba estaban desaparecidas desde el domingo. - Foto: FM Líder

Lourdes Aylen Durán (20), quien el domingo 8 de octubre desapareció junto con su beba de 1 año y 6 meses, se encuentra en buen estado de salud, tras haber sido ayudadas por un vecino en la ciudad de Villa María.

Madre e hija tomaron contacto con sus familiares, residentes en Villa María, y una vez en conocimiento de la novedad, la Policía trasladó a Durán (foto) para receptarle la declaración pertinente que permita explicar por qué faltaba de su hogar, situado al Rucci 461.

La joven madre, junto a su pequeña hija, Mía Valentina Altamirano Durán, están en buen estado y nada se sabía de ellas desde el domingo pasado, cuando volvían desde Tancacha a Villa María, pero nunca llegaron a la casa.

La mujer, quien sufre problemas mentales que al parecer la llevan a perderse fácilmente, fue ayudada por un vecino que la llevó a su casa al encontrarlas extraviadas.

El comisario Horacio Herrera relató a Radio Líder Argentina que el hombre cuidó a la mujer y a la beba, y que avisó a la Policía al enterarse de que eran buscadas. Anoche, Lourdes y su hija volvieron a su casa

Te puede interesar