Detienen a un futbolista cordobés por presunta venta de cocaína

Policiales 13/10/2017 Por
Se trata de un jugador de fútbol del Club Atlético Almafuerte, que además trabajaba en una empresa contratista de la Central Nuclear de Embalse. El hombre tiene 33 años.
Ver galería 81751941-92b1-4d01-9254-39e2aa971840
1 / 2 - De día el hombre trabajaba en la Central Nuclear de Embalse. - Foto: FPA

En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un hombre de 33 años y secuestraron estupefacientes.

Cabe destacar que el investigado era jugador de fútbol del Club Atlético Almafuerte. Además trabajaba en una empresa contratista de la Central Nuclear de Embalse y ejercía presuntamente el narcomenudeo en horario nocturno con la modalidad de “delivery”.

Sucedió en dos inmuebles ubicados sobre el mismo terreno en calle Paraguay al 800 de la ciudad de Almafuerte.

En un intenso registro en los domicilios personal de la Fuerza logró secuestrar varias dosis de cocaína, cuatro teléfonos celulares, dinero, un automóvil, una motocicleta y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. 

Fuentes policiales informaron que el futbolista "cuenta con frondosos antecedentes, de lesiones, encubrimiento y robo".

El operativo estuvo supervisado por el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, Dr. Luis Pizarro, quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

FPA

Te puede interesar