Jorge Rojas descartó volver a cantar con Los Nocheros

Cultura & Espectáculos 12/10/2017 Por
Mario Teruel había manifestado, días atrás, que la puerta no estaba cerrada para que el solista volviera a compartir escenario con el exitoso conjunto folklórico salteño.
Mario Teruel y Jorge Rojas juntos
Mario Teruel y Jorge Rojas cantaron juntos en un escenario salteño días atrás.

Hace pocos días, Mario Teruel y Jorge Rojas se reencontraron sobre un escenario y cantaron juntos tras 12 años distanciados.

El reencuentro en Salta hizo que el actual integrante de Los Nocheros dejara la puerta abierta para poder reunir a Rojas con el resto del grupo y poder hacer un show especial en algún momento. Así lo dejó entrever en una entrevista que brindó a Sergio Zuliani en la radio Pulxo de Córdoba. (ver: Mario Teruel dijo que piensa en una juntada entre Los Nocheros y Jorge Rojas). 

Este jueves, en la previa a su presentación del sábado en el Orfeo Superdomo, con su show "Sinfónico", Jorge Rojas dialogó con la misma emisora, pero su postura fue totalmente diferente a la de Teruel.

“Con el Negro Rubén (Ehizaguirre) nunca perdimos el contacto. Con él siempre fue hermoso encontrarnos, y ya hemos cantado juntos en Buenos Aires, en el Teatro Luxor y en Salta”, recordó Rojas. “Con Mario (Teruel) lo que pasó fue especial, y de a poco se fue dando… Lo que sentí fue que cantaba con un par de amigos”, explicó Rojas, que se fue hace 12 años de Los Nocheros.

Sin embargo, reconoció que con Kike Teruel hay “un poco más de distancia. Es más difícil porque nunca llegamos a ser amigos”.

Y aunque señaló que a cantar en un escenario con Rubén o con Mario fue “encontrarnos con amigos para cantar”, fue tajante ante la posibilidad de volver a compartir escenario con el grupo completo: “De mi parte eso fue todo. No creo que pase”, aseguró.

Escuchá la entrevista completa acá:

Te puede interesar