Parque Educativo: realizan jornada de robótica y alimentación saludable

Córdoba 12/10/2017 Por
En la semana de inauguración del Parque Educativo Zona Noroeste, con enfoque divertido los alumnos de dos escuelas de Córdoba aprendieron sobre tecnología y nutrición.
Parque Educativo zona noroeste by municipalidad de cba

Con un enfoque divertido, los chicos de la escuela Dr. Horacio García de B° Villa Cornu, participaron de un taller de Robótica, dictado en el flamante Parque Educativo Noroeste, de la Municipalidad de Córdoba.

Desde las preguntas curiosas de los chicos, la práctica mostró la versatilidad de movimientos de un robot capaz de manipular una pequeña pelota. Una de las múltiples acciones programables en artefacto.

Alejados de las máquinas, los alumnos de la escuela Dra. Liliana Beatriz Sarmiento Herrera de B° Los Boulevares, trabajaron sobre su cuerpo. Mas específicamente jugaron para aprender sobre alimentación saludable.

Con una rayuela, rompecabezas experimentaron formas de proporcionar los alimentos en el plato de acuerdo a sus componentes principales de proteínas, grasas, carbohidratos y vitaminas. También distinguieron opciones nutritivas que forman parte de una buena dieta, que no excluye las golosinas que todo niño ama comer.

Parque Educativo zona nororeste by Municipalidad de cba

Te puede interesar