Diversas actividades durante el mes de lucha contra el cáncer de mama

Sociedad 12/10/2017 Por
Lalcec División Córdoba, junto a otras instituciones, lanza su campaña de mamografías gratuitas destinadas a mujeres sin cobertura social, mayores de 40 años.
lucha contra cancer de mama
Diversas actividades durante el mes de lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, Lalcec División Córdoba en colaboración con Instituto Oulton, Dominis y Conci - Carpinella, lanza su campaña de mamografías gratuitas destinada a mujeres sin cobertura social ni prepaga, mayores de 40 años, y con prescripción médica.

El objetivo de campaña es generar conciencia sobre la problemática del cáncer de mama a través de estudio mamográfico sin cargo que permite la detección precoz de patologías mamarias.

Las interesadas se deben comunicar al 4802495 o dirigirse a Av. Colón 2133, Barrio Alto Alberdi, de lunes a viernes de 8 a 18h y cumplimentar los requisitos solicitados. SE DEBE RETIRAR LA ORDEN DEL LALCEC.

Charla

Lalcec División Córdoba invita a la charla gratuita sobre "Prevención y detección temprana del Cáncer de Mama" a cargo del especialista Dr. Marcos Panza, a realizarse el próximo 19 de octubre - Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Mama - en el Consejo Provincial de las Mujeres (Av. Colón 297, 18.30 horas).

Además, se llevará a cabo una charla taller sobre "Cuidados estéticos y rehabilitación después del Cáncer de Mama", a cargo de la Lic. Carla Velarde, el 26 de octubre, 18.30, en el Consejo Provincial de las Mujeres.

Más información en Av. Colón 2133, barrio Alto Alberdi o llamar al teléfono 4802495 de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Te puede interesar