El fiscal General Adjunto de Córdoba suma una nueva denuncia

Córdoba 12/10/2017
Un ayudante de un fiscal correccional denunció que José Antonio Gómez Demmel, habría intentando modificar resoluciones en las detención de naranjitas. Es la segunda denuncia que suma en una semana.
José Antonio Gómez Demmel
El fiscal General Adjunto de Córdoba suma una nueva denuncia

Esta denuncia al fiscal General Adjunto, José Antonio Gómez Demmel, es la segunda que se le formuló en las últimas semanas. Esta vez por "abuso de autoridad" y fue radicada por un ayudante de un fiscal de  un juzgado correccional de Córdoba. 

El ayudante consignó que un secretario de Gómez Demmel se comunicó con él, en el marco de operativos contra los naranjitas ilegales durante el partido entre Belgrano y Tigre en Alberdi.  Ese colaborador le habría solicitado modificar algunas resoluciones para ordenar detenciones de naranjitas, de acuerdo a lo publicado por Cadena 3.

Lorena Monserrat, prosecretaria del fiscal José Bringas, dijo a ese medio:  “Recibimos la denuncia y como advertimos que por el contenido de la misma correspondía investigar al fuero penal económico, decidimos remitirla a la Fiscalía General para que se asigne donde corresponda”.

Cabe recordar que el lunes pasado se conoció que la fiscal Civil, Comercial y Laboral, Alicia García de Solavagione, denunció a Gómez Demmel de haberla "apretado".

Noticia Relacionada

tribunales 1 Grave denuncia de una fiscal a un adjunto del Ministerio Público

Te puede interesar