Bullrich planteó la necesidad de hacer cambios en el tema impositivo

País 12/10/2017 Por
El ex ministro de Educación negó la posibilidad de una reforma laboral pero avaló otra tributaria. “Es necesario que debatamos la modernización también de la Educación”, dijo.
Bullrich

Estéban Bullrich,  candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires pasó por el Coloquio de IDEA en Mar del Plata y pidió debatir la "modernización de los impuestos, el trabajo y la educación".

El ex ministro de Educación descartó la posibilidad de una reforma laboral pero avaló otra impositiva. Admitió la necesidad de estudiar cambios en la estructura tributaria de la Argentina y anticipó que, de ser electo como senador, desde el Congreso buscará acercar aportes a este debate.

"Lo que sí queremos es revisar el tema impositivo. Creo que está claro que tenemos que trabajar juntos", señaló el candidato. 

"Es necesario que debatamos la modernización no sólo de los impuestos y del trabajo, sino también de la educación para darle a los chicos las herramientas necesarias para que consigan acceder a los nuevos empleos que se están creando", dijo al respecto.

Si bien no fue parte de ninguno de los paneles preparados por los organizadores de IDEA para analizar el futuro de la Argentina, el ex ministro de Educación llegó a dicha ciudad con la comitiva que acompaña al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, y al jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Te puede interesar