El "Ciclón" mostró su supremacía frente a Vélez

Deportes 17/09/2016
El equipo dirigido por Diego Aguirre venció 2 a 1 al "Fortín", con goles de Blanco y Blandi, para el local, mientras que Tripichiohabía empatado transitoriamente para la visita.

San Lorenzo de Almagro superó hoy merecidamente a Vélez Sarsfield por 2-1 en el estadio Nuevo Gasómetro, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada del torneo de fútbol de Primera División.

Los tantos para el local fueron marcados por Sebastián Blanco (11m. PT) y Nicolás Blandi (33m. ST), mientras que Nicolás Tripichio (29m. ST) marcó el empate transitorio.

El delantero Gonzalo Bergessio retornó oficialmente al 'Ciclón', cuando reemplazó a los 28m del segundo tiempo al uruguayo Martín Cauteruccio y tuvo un buen desempeño en el corto lapso que estuvo dentro del campo de juego.

De esta manera, el conjunto de Boedo se sostuvo en el lote de vanguardia con 7 unidades y el visitante se quedó solamente en 3.

El elenco 'azulgrana' dominó a su rival desde el inicio, con un planteo táctico que dejó a Franco Mussis como único marcador en el mediocampo y la sociedad futbolística de Sebastián Blanco, autor del primer gol, y Fernando Belluschi.

Además, el lateral izquierdo Emanuel Más pasó constantemente al ataque aunque resolvió pocas veces de manera correcta: cuando lo hizo generó peligro, como en un cabezazo de Martín Cauteruccio (7m.) que despejó Martín Aguerre.

Te puede interesar