Elecciones en el Suoem: por primera vez en 35 años, Daniele no participa

Córdoba 12/10/2017 Por
De 8 a 18 horas se llevarán adelante los comicios para elegir este jueves las nuevas autoridades del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales.
suoem
Por primera vez en más de 30 años, no estará Rubén Daniele en alguna de sus listas, luego de 11 mandatos consecutivos.

Este jueves 12 de octubre de 8 a 18 horas se llevarán adelante los comicios para elegir las nuevas autoridades del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem).

Por primera vez en 35 años, no estará Rubén Daniele en alguna de sus listas, luego de 11 mandatos consecutivos presidiendo el gremio. 

Según se informó, se han dispuesto 52 mesas en distintos puntos de la ciudad (incluido el edificio del Palacio 6 de Julio y las distintas dependencias municipales incluidos los CPC) y están habilitados para votar 8880 afiliados.

Como expresamos en otra ocasión, habrá dos listas que competirán en las elecciones. Lista Verde Nº1 "Unidad y Democracia Sindical" que postula como secretaria general a Beatriz Biolatti (lista oficialista) y por otro lado la Lista Fucsia Nº29 "29 de Mayo - Mariano Ferreyra" que lleva a Susana Rins, como candidata a secretaria general.

 

 

Te puede interesar