Candidatos a diputados expusieron sus propuestas en la UCC

Córdoba 11/10/2017 Por
Lo hicieron en la tarde de este miércoles en el Auditorio Diego de Torres. El público presente pudo realizar preguntas de forma escrita a los políticos participantes del evento.
Diálogo con Diputados UCC
El encuentro "Diálogo con Candidatos" se realizó este miércoles. - Foto: Prensa Universidad Católica de Córdoba

Los candidatos cordobeses a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, tras las elecciones del próximo 22 de octubre, expusieron sus propuestas este miércoles en el Auditorio Diego de Torres.

El evento, organizado por la Universidad Católica de Córdoba junto a la Pastoral Social Arquidiocesana de Córdoba, contó con la participación de Héctor Baldassi (Cambiemos), Martín Llaryora (Unión por Córdoba), Aurelio García Elorrio (Encuentro Vecinal Córdoba), Liliana Olivero (Frente de Izquierda y los Trabajadores), Luciana Echevarría (Izquierda al Frente por el Socialismo), Alberto Beltrán (Primero la Gente) y en lugar de Pablo Carro (Frente Córdoba Ciudadana) se encontró Eduardo Fernández.


Los candidatos pudieron exponer hasta tres minutos cada uno. Los ejes temáticos previstos fueron "Pobreza y fragmentación social", "Corrupción y reforma política" y "Salud y Ambiente".

Según se informó, el público presente pudo realizar preguntas de forma escrita.


 

Te puede interesar